Cortadora de cabello, sistema de navaja especial para alineación perfecta, cuchillas removibles.

24 cuotas de
$3.92
que ya incluyen
intereses e IVA.

Valor final a pagar (Precio + intereses de la tarjeta): $94.08.

Precio: $79.99 (incluido IVA)

Mostrar calculadora de cuotas

Ver ayuda ¿cómo comprar en CLUByRED?

Descuento para tarjetas Banco Pichincha

Características


  • Kit de 21 piezas para cortar, peinar y proteger el cabello.
  • Esta recortadora virtualmente indestructible viene con peines de ajuste de longitud, un cepillo para barba y un peine para peinar, y aceite para las cuchillas. Además, un estuche rígido duradero mantiene todo organizado.
  • Sistema de cuchillas POWERCUT para que no sufras más enganches y tirones. Nuestro exclusivo sistema mantiene las cuchillas en la alineación adecuada para un corte suave y uniforme. Incluso puede cambiar la hoja por otros accesorios como la hoja Balder o la T-Blade.
  • Motor súper magnético con súper torque que impulsa la máxima potencia al sistema de corte para obtener un rendimiento de corte dos veces más rápido que los cortadores con cable más vendidos.
  • Cuchillas de tierra de precisión que proporcionan la mejor experiencia de corte de cabello, ya que cortan hasta el cabello más grueso con facilidad.
  • Fácil de limpiar con un sistema de cuchillas extraíbles para que se puedan lavar con agua corriente, lo que hace que la limpieza sea rápida y fácil.
  • Cable de 10 pies de fuerza industrial lo suficientemente resistente para durar y lo suficientemente largo como para eliminar cualquier molestia en los cortes de pelo.

Sistema de navaja POWERCUT que mantiene las navajas en una alineación perfecta. Las cuchillas de precisión permiten cortar hasta el cabello más grueso. Sistema de cuchillas removibles exclusivo de Remington que facilitan su limpieza y mantenimiento.

Especificaciones

Modelo

HC5850

Material

Sistema de navaja POWERCUT. Mantiene las navajas en una alineación perfecta; cuchillas de precisión.

Características especiales

Sistema de cuchillas removibles exclusivo de Remington. Facilitan su limpieza y mantenimiento.

Marca

REMINGTON