Protégete de las bacterias y gérmenes

Limpia con seguridad la pantalla de tu smartphone, tablet, laptop o TV y elimina los gérmenes que se acumulan con el tiempo.

Limpiador de pantallas antibacterial.

¿Sabías que en la pantalla de tu smartphone hay más gérmenes que en una tasa sanitaria? Philips ha creado este limpiador de pantallas antibacterial y aromático para que puedas proteger a tu familia y a tí.

Desinfectante Smartphones Antibacterial Philips

PROMOCIÓN
$10.00
Incluye IVA
Ver ayuda ¿cómo comprar en CLUByRED?

Descuento para tarjetas Banco Pichincha

Beneficios

Líquido de limpieza que no deja manchas

Disfruta de una pantalla sin marcas con este gel de limpieza antirayas, especialmente formulado para no dejar ningún tipo de residuos en la pantalla.

Fórmula antiestática para repeler el polvo

La fórmula antiestática del líquido de limpieza ayuda a repeler el polvo y la suciedad de la pantalla.

Fórmula ecológica, segura y eficaz

La fórmula ecológica de este líquido de limpieza permite limpiar de forma segura y eficiente la pantalla al mismo tiempo que no daña el medio ambiente.

Paño de microfibra sin pelusa que limpia de forma minuciosa

De forma minuciosa limpia la pantalla con este paño de microfibra sin pelusa, diseñado para eliminar el polvo, la suciedad y las huellas sin dejar rastro.

Paño sin pelusas, reutilizable y lavable

Este paño de microfibra es reutilizable, puede lavarse suavemente con agua y jabón y luego secarse. Se puede usar varias veces.

Fórmula antigoteos, segura

Esta fórmula antigoteo se dispersa mediante el spray muy fácilmente en la pantalla para luego limpiarse. Es completamente libre de goteo para mantener tu equipo seguro y seco.